Mis imprescindibles del día a día

¡Buenas! Hoy te traigo un post con aquellas cosas que son imprescindibles en mi día a día. Bueno, en resumen en la imagen, luego te explico más 😊

Aunque me falta alguno 😅 y creo que cambiaría otro, te cuento:

Par de 3 Studio mis imprescindibles

* Tableta gráfica: empecé con una pequeñita y hace casi una año cambié por otra mejor y ya, no puedo vivir sin ella!!! Una vez te acostumbras a diseñar con lápiz, el ratón… ¡¡¡meg!!! pero bueno, también te digo que me he llevado muchos años tirando de ratón y a todo te acostumbras! jeje.

* Lápices (aquí entran también rotuladores, bolígrafos, clips, washitape, gomas… todo lo que tenga que ver con papelería): los uso para todo, para bocetos, para rellenar la agenda, los planificadores…

* Cascos: aunque ahora los tengo inalámbricos, que no me acostumbro del todo aún, no podría estar sin ellos, tanto para escuchar música como podscat. Sí que es cierto que, cuando tengo que estar más concentrada me pongo música, los podscat los dejo para cuando puedo prestar atención, porque los uso también como formación (y, sí, también cojo notas!!).

* Libreta, agenda, planificadores (post-it): porque aunque soy muy tecnológica, el papel… no lo cambio por nada. Soy mucho de listas de cosas, de organizarme por bloques (como puedes ver aquí), de organizadores diarios, semanales, mensuales… de esta forma soy mucho más productiva y aprovecho más el tiempo.

* Ordenador, incluyendo también la impresora. No sé cuántas horas nos podemos tirar delante del ordenador, pero bien es cierto que, desde hace tiempo, los martes por las mañanas los dedico a la creatividad (aunque a veces también tiro un rato de ordenador para seguir algún curso esos días).

* Pantonera: de esto de los colores ya os hablé en un post anterior 😏 que puedes verlo aquí. Donde te cuento las diferencias entre RGB, CMYK y Pantone.

* Cámara de fotos: aunque he de reconocer que tiro mucho del móvil para hacer fotos para las redes sociales, así que me faltaría el móvil que ya se considera una extensión de nosotros ¿o no?

Y tú, ¿cuáles son tus imprescindibles del día a día?

Comments are closed.