Un poco de nuestro Estudio

Estudio, oficina, espacio de trabajo… la verdad que aún no tenemos un nombre oficial, porque cada vez lo llamamos de una manera diferente 😅 (se aceptan sugerencias!!), pero, lo que sí es cierto es que cada día estoy más contenta por poder venir aquí todos los días. Tener la zona de trabajo separada de la casa es un plus que me gusta mucho!!

Hace un tiempo te mostré parte del Estudio, ya que aprovechamos un proyecto con Handbox para cambiar la zona de reuniones-descanso-comida, con el objetivo de separar aún más esa zona, pintando con un color llamativo y diferente. Si no lo recuerdas, aquí puedes ver ese proyecto.

El caso, que con esto del trabajo del día a día, muchas veces acumulamos demasiadas cosas: catálogos, cajas de productos, cables, recursos para los DIY… y esto se convierte en una leonera! Así que, he decidido este verano, ir haciendo pequeños cambios para estar aún mejor aquí.

He comenzado por unos tablones en la pared para organizar herramientas y aquellas cosas que suelo usar casi diariamente. Así las tengo organizadas, ordenadas y a mano 😊

En este caso he puesto uno de IKEA, que tenía fichado desde hace muuuucho tiempo, tanto por el tamaño, como por la facilidad de poner y por la variedad de posibilidades que ofrece en cuanto a colgadores, cubiletes…

Te dejo algunas fotillos para que lo veas, a medida que vaya cambiando el Estudio, te iré mostrando el resto. Por stories de Instagram te he dejado el vídeo de cómo lo monté y te iré contando, también, los cambios que quiero hacer.

Par de 3 Studio deco estudio

Par de 3 Studio deco estudio

Par de 3 Studio deco estudio

Par de 3 Studio deco estudio

Par de 3 Studio deco estudio

¿Qué te parece? 

Seguro que con el paso de los días iré cambiando la disposición y las cosas, porque al principio lo había puesto de otra manera y, al poner cosas, ya cambié los accesorios 😁

Comments are closed.