DIY: guirnalda con cajas de palomitas

¡Buenos días! Hoy te traigo un proyecto que me hacía mucha ilusión. Hablé con Selfpackaging y les propuse el realizar una serie de DIY con sus cajas. Ya no solo por darle un segundo uso a sus cajas, sino porque hoy en día que las empresas que nos dedicamos a enviar productos online y mimamos mucho todos los detalles que le llegan al cliente (incluido el packaging), puede ser una buena idea que ellos mismos puedan reutilizas las cajas que enviamos para su día a día.

No sé desde hace cuantos años conozco a selfpackaging y cómo nos facilitó (y sigue haciéndolo) que las pequeñas empresas podamos cuidar mucho nuestros envíos y encontrar la caja perfecta para nuestros productos. Pero no hablemos de años, que sino recuerdo lo vieji que voy siendo =)

Así que hoy te traigo el primer DIY, que lo he hecho con las cajitas de palomitas (estas), tengo pensado otro más con ellas, pero ese te lo enseño otro día.

Lo primero, los materiales que vas a necesitar:

Par de 3 studio DIY guirnalda

  • Cajas de palomitas, el fiso de doble cara, selfpackaging ya te lo envía, sino tienes este otro.
  • Herramienta para hacer agujeros.
  • Tira de luces.

1 PASO:

Vamos a hacer agujeros en las cajas, puedes primero hacer una plantilla con puntitos a lápiz si quieres un esquema determinado o directamente hacer los agujeros.

Par de 3 studio DIY guirnalda

2 PASO:

Montamos la caja con el adhesivo a doble cara, por la parte baja de la caja (por la zona interior) doblamos la solapa, con la idea de dejar un espacio para que entren las luces.

Par de 3 studio DIY guirnalda

3 PASO:

Introducimos dos o tres bombillas por la ranura, en función del tamaño de las bombillas que tengas. Así el número de cajas que pongas también va a depender de la largura de la guirnalda de luces.

Par de 3 studio DIY guirnalda

FINAL:

Puedes colgar la guirnalda o colocarla sobre algún mueble.

Par de 3 studio DIY guirnalda

EXTRA:

  • Si tienes las cajas blancas puedes pintarlas también, además de hacerles agujeros.
  • Si no tienes luces, también puedes poner una vela pequeña dentro (estas también las hay de pilas).

¿Te animas con este DIY? si quieres puedes enviarme las fotos o compartirlas en tus redes nombrándome (@parde3studio) para que las pueda ver!! Además, por las historias de IG te dejo el paso a paso en vídeo.

Comments are closed.