¿Qué es Par de 3 Studio?

par de 3 studio que hacemos

Parece raro que escriba este post después de tantos años, pero es cierto que a través de las Redes Sociales la cosa va mucho más deprisa, que se une gente nueva que realmente no sabe todo lo que hacemos. Así que he pensado que es un buen momento para explicarlo (o recordarlo).

Como estudio de diseño, nos encargamos de realizar toda la identidad corporativa de los clientes (para su marca o para título personal, porque con esto de los nuevos canales de comunicación, muchos potencian su propia marca personal y quieren no solo algo bonito, sino que los definan), dentro de esto está:

  • imagen de la marca.
  • packaging.
  • re-styling tanto de la imagen de marca como de la web (ya que nuestra empresa “madre” IGNUS Community, se encarga de llevar toda la parte tecnológica).
  • diseño de elementos para las redes sociales.
  • digitalización de diseños.
  • y más…

… pero todo esto te lo iré explicando en otros posts para que sepas qué es cada cosa.

Tenemos una tienda online, surgió para ir mostrando todos los productos que realizamos, aunque nos hemos especializado en vinilo y sublimación por lo que puedes encontrar tazas, llaveros, textil (camisetas, sudaderas, tote bag), también vamos diseñando papelería. Y una sección que quiero que cada semana vaya creciendo más, los descargables, tanto gratuitos como de pago. El fin es facilitarte el día a día con plantillas donde te puedas organizar y planificar bien. Además, nos queda por incluir una pestaña de merchandising, ya que no sólo hacemos todo esto para clientes individuales, sino también para empresas mayores (y me queda poner todos los ejemplos que hemos ido haciendo a lo largo de todos estos años).

par de 3 studio que hacemos

Estamos trabajando en la formación, tanto de diseño para cualquier usuario, como de programación web (que esto, como te he comentado arriba lo hace IGNUS y que lleva ya tiempo trabajando en ella a nivel presencial y estamos ahora con la parte online, pero de esto también os hablaré dentro de poco!!).

 Y, por último (y no menos importante), compartimos muchas cosas por el blog (que lo he retomado con fuerzas este año) y todos los viernes os voy dejando un nuevo DIY para que os pueda dar ideas, así como también os iré dejando post relacionados con todo lo que tiene que ver el diseño.

Si quieres saber más de nuestros inicios puedes hacerlo aquí y sobre nosotros aquí.

Y, para cualquier duda me la dejas en los comentarios o a través de alguna de las redes sociales, en nuestro perfil @Parde3Studio

Comments are closed.