Buenos días! Esto de las agendas, planificadores, mensuarios, listas… se ha convertido en nuestro día a día y, si le dedicas un poquito de tiempo a decorarlas, ya ni hablamos!! que además hace que te relajes un poco ¿o no te pasa?

Hoy te comento un poco cómo me planifico yo con las agendas que tengo, pero, primero te mostraré la agenda atemporal de Ponny Brown que es la que estoy usando ahora en el estudio. Cosas buenas de que sea atemporal:

  • Puedes empezar a usarla cuando quieras, en el mes que necesites.
  • Si hay algún mes que no uses agenda, te lo puedes saltar y así te dura más =)
  • Si no eres de escribir todos los meses, también puedes sacarle rendimiento a las semanas.

Par de 3 studio agenda ponybrown

Creo que son motivos muy buenos para hacerte con una que no tenga fechas 😊

Como ya te he comentado por redes sociales (sobre todo por instagram), la agenda de Ponny Brown comienza con un plan anual (que viene de lujete para poner las fechas importantes, así no necesitas a facebook para que te recuerde los cumpleaños!! jeje). Luego unas listas para cada mes (que te pueden servir para revisiones de médicos por ejemplo), pasando ya al planificador mensual, con estos tienes a simple vista las cosas más importantes para hacer en el mes.

Par de 3 studio agenda ponybrown

En este caso, me he decantado por bolígrafo de tinta azul (aunque los uso también negra, pero me llegaron estos a la shop y no pude resistirme! jeje), y luego uso colores predominantes en la semana de la agenda. Y, ahora, te cuento un poco cómo la decoro por si te sirve de inspiración:

  • Lo primero que hago es escribir todo lo que tengo que hacer, a rasgos generales, ya que luego uso otros planificadores y listas para desglosar las tareas.
  • La parte de la izquierda la dejo para apuntar las llamadas, mails o reuniones que tengo, utilizo un simbolito para saber a qué corresponde, también puedes usar un sello pequeño o un determinado color.
  • Y, por último, la decoro (es la mejor parte!!!), utilizo tanto pegatinas grandes, como más pequeñas, sellos, washi tapes, trozos de papeles… y todo lo que se te ocurra, bien en los mismos colores que has usado para la semana, bien con un tema específico…

Par de 3 studio agenda ponybrown

¿Qué te parece? ¿Eres de agenda? ¿Algún truco más? Te leo en los comentarios!!

Deja un comentario