Buenos días! Esto de las agendas, planificadores, mensuarios, listas… se ha convertido en nuestro día a día y, si le dedicas un poquito de tiempo a decorarlas, ya ni hablamos!! que además hace que te relajes un poco ¿o no te pasa?
Hoy te comento un poco cómo me planifico yo con las agendas que tengo, pero, primero te mostraré la agenda atemporal de Ponny Brown que es la que estoy usando ahora en el estudio. Cosas buenas de que sea atemporal:
Creo que son motivos muy buenos para hacerte con una que no tenga fechas ?
Como ya te he comentado por redes sociales (sobre todo por instagram), la agenda de Ponny Brown comienza con un plan anual (que viene de lujete para poner las fechas importantes, así no necesitas a facebook para que te recuerde los cumpleaños!! jeje). Luego unas listas para cada mes (que te pueden servir para revisiones de médicos por ejemplo), pasando ya al planificador mensual, con estos tienes a simple vista las cosas más importantes para hacer en el mes.
En este caso, me he decantado por bolígrafo de tinta azul (aunque los uso también negra, pero me llegaron estos a la shop y no pude resistirme! jeje), y luego uso colores predominantes en la semana de la agenda. Y, ahora, te cuento un poco cómo la decoro por si te sirve de inspiración: