Cuando se tratar de hablar de una misma cuesta un poco 😅, así que hablar del cambio que hice para Par de 3 Studio, también me ha costado un poco. Creo que me resulta más fácil hablar de los proyectos de mis clientes que del mío propio ¿te pasa lo mismo?
El caso, que llevaba mucho tiempo queriendo darle una vuelta a la imagen de Pd3S por varios motivos, algunos de ellos los expliqué en este post. Así que me lié la manta a la cabeza y allá que fui a cambiar todo esto por completo. Creo que lo primero que quería cambiar eran los colores. Los necesitaba más vivos, que dijeran más de nosotros. Así que me sumergí en libros, como este, en pantoneras, en el significado de los colores, en imágenes que me evocaran lo que quería transmitir… y, finalmente, estos fueron los elegidos.
Sí, ya sé que lo mejor es un máximo de 3 colores, que son nuestros principales, pero añadí dos más para complementar a los principales y porque me gusta mucho la mezcla que hay entre ellos. Así que casi que todos son, en cierta manera, principales.
Y, tras esto, el diseño del logo (que la diferencia entre logotipo, isotipo, isologo e imagotipo, ya te la mostré aquí). Ante esto, soy una flipada de la tipografía, así que no te puedes imaginar la de tiempo y mezclas y diseños que estuve barajando.
Además, también quería incluir diferentes recursos para después poderlos utilizar en los distintos diseños que conforman toda la identidad corporativa (ya sea en los presupuestos, en las tarjetas de presentación, en las carpetas…) y, también, poder usarlos en las diferentes redes sociales.
Una vez comentado todo esto, te dejo algunos mock up para que veas el resultado, otro día te cuento un poco más el fondo de la elección de los colores y todo lo demás, para que no se haga muy largo el post 😅
Y, si quieres, me comentes en los comentarios qué te ha parecido el cambio ☺️.