Tarjetas amorosas para quedar como un auténtico San Valentín

¡¡Buenas!! Queda poquito para celebrar el día de los enamorados y, ya sabes, que por aquí somos de celebrarlo todo (aunque con lo desastre que soy, es raro que coincida el día de la celebración con el día que lo celebro 😅, suerte que ya me conocen), pero siempre suelo ir tarde o que se me olvide.

Pero este año, Ay! este año, parece que me he puesto las pilas y aquí te dejo 4 tarjetas para que te descargues y felicites a esa persona que te hace tilín (esto es muy antiguo no? ahora se habla de tu crush y esas cosas 😆). Sea quien sea o para ti mismo, que es importante quererse a uno mismo, aquí las tienes directamente para imprimir. Te cuento, porque he hecho dos modelos, cada uno con dos diseños.

Por un lado, tarjeta doble, de las que puedes doblar y escribir algo personal por dentro o venirte arriba y escribir tu propio poema. Sea cual sea, te dejo en la portada un hueco para que pongas una foto o un dibujo, lo que prefieras.

Te dejo los dos modelos:

Modelo LOVE LOVE LOVE LOVE.

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Tarjeta LOVE LOVE LOVE LOVE {descarga aquí}

Modelo All you need is love.

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Tarjeta All you need is love {descarga aquí}

Por otro lado, dos tarjetas para que imprimas y escribas por detrás alguna dedicatoria, o bien la mandes tal cual.

Modelo Be my Valentine.

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Tarjeta Be my Valentine {descarga aquí}

Modelo LOVE.

Par de 3 Studio tarjeta San Valentin

Tarjeta LOVE {descarga aquí}

Ahora sí que no tienes excusa para tener un detalle con esa persona especial.

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir tus fotos de los descargables con nosotros en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podemos verlas.

Comments are closed.