¡Buenas! Queda prácticamente mes y medio para que acabe el año. Y, revisando los objetivos que me había marcado, de manera interna, porque intento establecer metas que pueda conseguir (de esto ya te hablo en otro post si quieres), me había propuesto escribir más por el blog. Pero, no solo eso, si no enseñar más los trabajos que hacemos en el Estudio de Diseño.
Así que, aquí, te muestro un antes y un después de un rediseño de Logotipo (ya sabes que hablamos en general, que si quieres saber las diferencias entre logotipo, isotipo, isologo e imagotipo, puedes verlo aquí).
Fue un trabajo exprés, ya que la clienta lo necesitaba para otro trabajo que estábamos haciendo con ella (que ya os enseraré también). Y el resultado fue este:
Después de tantos años con su logo, quería mantener la esencia del mismo, así que lo que hicimos fue actualizar tanto las ilustraciones como la tipografía. Incorporando los mismos recursos que ya tenía, pero despejando un poco el conjunto total para que respirara un poco y no se viera tan saturado.
Ya sabes que si necesitas crear tu marca desde cero o bien darle una vuelta de diseño a la que ya tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros en info[arroba]parde3studio.com y te informamos de todo sin compromiso.