Y tú, ¿tienes carpetas de presentación?

De las primeras cosas que todo emprendedor suele hacer al tener su identidad corporativa es crearse sus tarjetas de presentación, muy útiles para eventos, networking… (aunque ahora por las circunstancias tengan que ser online). Pero no solo en esos casos puedes dar tu tarjeta, en cualquier situación de un día cualquiera puede venir bien tenerlas a mano, hay veces que surgen oportunidades donde menos te lo esperas!!

Pero, otro de los elementos por lo que nosotros apostamos, son las carpetas de presentación. Dan un toque de profesionalidad y distinción de tu marca o proyecto. Porque no es lo mismo presentar tus documentos con una grapita, que dentro de una carpeta con tu imagen y tus datos más importantes, es otra forma de que siempre estés en la mente de tu posible cliente.

Hoy, te muestro otro ejemplo de estas carpetas que han salido del estudio. En nuestro caso, a raíz de hacer las nuestras nos han pedido más encargos del mismo tipo porque han gustado mucho. Como te comento, cualquier momento es bueno para enseñar lo que haces.

Para estas carpetas, en  la parte delantera pusimos el logo de la empresa y, en la parte trasera, toda la información del centro.

Par de 3 Studio carpeta mercucho

Par de 3 Studio carpeta mercucho

Par de 3 Studio carpeta mercucho

✌🏼 ¿Lo bueno? que, a partir de ahí, nos surgieron varios encargos de carpetas porque gustaron mucho. Pero hay más ventajas de entregar tus propias carpetas:
👉🏼 Te diferencias de tu competencia.
👉🏼 Se ve una marca cuidada y en sintonía.
👉🏼 Contiene toda la información necesaria de tu proyecto.
👉🏼 El posible cliente te va a tener en mente, ya que al tenerla en su mesa (por ejemplo) tu imagen está ahí.

 Y tú, ¿utilizas estos elementos para tu marca?

Comments are closed.