Par de 3 studio que son los props

¿Sabes qué son los props? Bueno, si no te suena de nada, no te preocupes, que en un plis sabrás a lo que me estoy refiriendo 😉

Son los elementos que se usan para completar las fotografías. De esta manera acompañan al producto principal que se está fotografiando.

Pero, debes tener en cuenta algunas cosas antes de ponerte a llenar todo de props!!! Así que, aquí, te comento algunas (y te dejo imágenes a modo de ejemplos también):

✨ Son elementos que acompañan al producto principal, por lo que no deben llamar la atención más que el producto estrella.

Par de 3 studio que son los props

✨ Si tienes tus colores de marca, intenta buscar aquellos con colores similares o que se adecuen a tu estilo.

Par de 3 studio que son los props

✨ Al servir de complemento, intenta usar elementos que le digan algo más a tu producto, que tengan algo que ver con él o, por ejemplo, con la estación o la finalidad (sensación) que quieres transmitir.

✨ Antes de comprar los props, piensa qué quieres hacer con ellos, a qué fotos quieres que acompañen, así como sus formas, tamaños, colores…

Par de 3 studio que son los props

✨ Y, en relación a lo anterior, piensa antes las cosas que tienes en casa o en la oficina, porque SEGURO que tienes muchas cosas que te pueden funcionar como props (por ejemplo, una lata pintada con spray 😊): gomas, washi tape, bolígrafos, clips, hojas, flores…

Par de 3 studio que son los props

¿Conocías los props? ¿Los usas en tus fotografías?

Comments are closed.