¿Sabes qué son los props? Bueno, si no te suena de nada, no te preocupes, que en un plis sabrás a lo que me estoy refiriendo ?
Pero, debes tener en cuenta algunas cosas antes de ponerte a llenar todo de props!!! Así que, aquí, te comento algunas (y te dejo imágenes a modo de ejemplos también):
✨ Son elementos que acompañan al producto principal, por lo que no deben llamar la atención más que el producto estrella.
✨ Si tienes tus colores de marca, intenta buscar aquellos con colores similares o que se adecuen a tu estilo.
✨ Al servir de complemento, intenta usar elementos que le digan algo más a tu producto, que tengan algo que ver con él o, por ejemplo, con la estación o la finalidad (sensación) que quieres transmitir.
✨ Antes de comprar los props, piensa qué quieres hacer con ellos, a qué fotos quieres que acompañen, así como sus formas, tamaños, colores…
✨ Y, en relación a lo anterior, piensa antes las cosas que tienes en casa o en la oficina, porque SEGURO que tienes muchas cosas que te pueden funcionar como props (por ejemplo, una lata pintada con spray ?): gomas, washi tape, bolígrafos, clips, hojas, flores…