Novedades y sorteazo!!

par de 3 studio bodys y camisetas

Os traemos algo que nos hace muchichísima ilusión!!!

Esta presentación debería haberla realizado hace unos días, pero como ya sabéis los que nos seguís por las RRSS, todo el equipo de Pd3S hemos caído como “pulgas” con un VIRUS que se ha acomodado y al que parece ser, le ha gustado tanto lo que te vamos a presentar que no quería marcharse…

Ya conseguimos echarlo por lo que ya está aquí!!, redoble de tambores…

La Colección SUMMER/AUTUM 16 Pd3s de bodies y camisetas para los más pequeñines de la casa!! Qué alegría, qué emoción #plasplasplas por fin!

Par de 3 studio body y camisetaPar-de-3-studio-body-nube Par-de-3-studio-camiseta-castor2

 

Par de 3 studio camiseta estrella favorita

Par de 3 studio body y camiseta

Aquí te dejo alguno de los 7 MODELOS (por los 7 añazos que llevamos ya en esto), éstos y los demás los puedes encontrar desde ya en la Shop!!

Un “par de tres” cositas, no menos importantes, antes de irnos de fin de semana!

La primera recordarte que estamos de REBAJAS hasta el próximo día 26!! (15% en compras superiores a 20 euritos y con los nuevos bodies y camisetas incluidos!! UUUOooooo…

¿Quieres más??

La segunda es que estamos preparando muchísimas cosas para este mes de Septiembre y como no tenemos diez manos (aún…), vamos a tomarnos unas vacaciones en el blog para poder acabarlo todo, todito, todo, pero sólo en el blog hasta el día 1!!! La Shop seguirá abierta para los que estáis aprovechando los días de descanso para hacer vuestras compritas.

Y la tercera

Como no queríamos irnos poniendo tan sólo el cartel de “cerrado por descanso blogueril”, nos vamos por la puerta grande con un SORTEAZO, que además te habíamos prometido desde el pasado mes que cumplimos años del blog!

Aprovechando la nueva Colección, vamos a Sortear uno de los nuevos bodies o camisetas a elección del ganador o ganadora!! Ahora sí podemos aplaudir todos!! ;))

Atentos a nuestras redes sociales que en breve publicaremos el concurso!!

Feliz viernes!

Comments are closed.