¡Buenos días! Hoy te traigo un proyecto que me hacía mucha ilusión. Hablé con Selfpackaging y les propuse el realizar una serie de DIY con sus cajas. Ya no solo por darle un segundo uso a sus cajas, sino porque hoy en día que las empresas que nos dedicamos a enviar productos online y mimamos mucho todos los detalles que le llegan al cliente (incluido el packaging), puede ser una buena idea que ellos mismos puedan reutilizas las cajas que enviamos para su día a día.
No sé desde hace cuantos años conozco a selfpackaging y cómo nos facilitó (y sigue haciéndolo) que las pequeñas empresas podamos cuidar mucho nuestros envíos y encontrar la caja perfecta para nuestros productos. Pero no hablemos de años, que sino recuerdo lo vieji que voy siendo =)
Así que hoy te traigo el primer DIY, que lo he hecho con las cajitas de palomitas (estas), tengo pensado otro más con ellas, pero ese te lo enseño otro día.
Lo primero, los materiales que vas a necesitar:
1 PASO:
Vamos a hacer agujeros en las cajas, puedes primero hacer una plantilla con puntitos a lápiz si quieres un esquema determinado o directamente hacer los agujeros.
2 PASO:
Montamos la caja con el adhesivo a doble cara, por la parte baja de la caja (por la zona interior) doblamos la solapa, con la idea de dejar un espacio para que entren las luces.
3 PASO:
Introducimos dos o tres bombillas por la ranura, en función del tamaño de las bombillas que tengas. Así el número de cajas que pongas también va a depender de la largura de la guirnalda de luces.
FINAL:
Puedes colgar la guirnalda o colocarla sobre algún mueble.
EXTRA: