Pintando a lo grande con wagner gracias a handbox

Desde hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de pintar el estudio, así que cuando Handbox lanzó el desafío para pintar a lo grande con wagner, no quise dejar pasar la oportunidad!! Y, tan a lo grande, que nos hemos venido muy arriba y hemos pintado unas paredes del estudio.

La idea es que, como esa zona que usamos para reuniones, desayunar, comer… (lo que viene siendo zona de usos múltiples, jeje) está separada del resto, queríamos hacer más palpable esa diferencia pintando las paredes de esa zona. Pero ya te digo que no nos quedamos ahí, que pintamos otras cosillas más =).

Por lo que, aprovechando la pistola Wagner W500, hemos hecho un cambio cuyo resultado nos ha encantado, más de los esperado a priori. Pero, antes de enseñarte las fotos, te cuento un poco mis impresiones a la hora de usar la pistola (que he de reconocer que creía que iba a ser más complicado):

  •  Merece mucho la pena perder un poco de tiempo en cubrir todas las zonas que no se van a pintar, que nosotros pusimos al principio solo cinta de carrocero y tuvimos luego que limpiar un poco.
  •  Las instrucciones de la pistola son facilitas (y sí, nos vimos este video un par de veces =)), además, que nosotros compramos la pintura en Leroy Merlín también y allí nos aconsejaron sobre la pintura y si teníamos que diluirla o no.
  •  Como viene con dos depósitos, uno más grande y otro más pequeño, hemos podido usar los dos: el grande para las paredes y el pequeño para muebles (porque sí, ya que estábamos también pintamos dos sillas que teníamos pendientes y que queríamos del mismo color!).
  •  En pintar se tarda nada de tiempo, nosotros hemos tardado dos días porque con la escalera que tenemos no llegamos a la parte alta, pero sino, en una mañana listo!!
  • Además, se queda la pintura uniforme, no se queda ninguna marca tipo brochazo, sino que se ve toda la pintura en la pared por igual.

Y, ahora ya sí, te dejo con unas imágenes del antes y del después. ¡Ya me cuentas qué te parece! Por Instagram Stories TV dejaré un video a lo largo de estos días (entre hoy y mañana), donde vas a poder ver la pistola en acción!!

Del antes…

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Del durante…

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Y, del después…

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Y, lo que te comentaba, que ya aprovechamos también para pintar las sillas…

Par de 3 Studio Desafio wagner handbox

Me queda poner otras dos sillas, en otro color, pero ya estoy pensando qué más pintar jeje, aunque aún me quedan un par de muebles en el estudio que van a caer seguro!!! Eso ya os lo enseño otro día.

¿Qué te parece? ¿Usas este tipo de pistola para pintar?

Comments are closed.