Una súper felicitación para un súper papi

Seguro que ya tienes preparado ese detallito para tu papi, para que el viernes sea aún más especial para él. Ya sea primerizo o lleve muuuuchos años ejerciendo de padrazo, ¿a quién no le gusta celebrar este día? ya sabes que por aquí lo celebramos todo, así que el viernes también lo celebraremos 😊

Y, para que completes ese regalito, de dejo dos tarjetas para que te las descargues e imprimas del tirón!!! Pero, como por aquí también nos gusta que sea un poquito más nuestra, tienes espacio para ponerle una foto, una frase, una huella de la mano o el pie (si es peque 😅).

Así que ya sabes, imprime en un papel gordito que va a quedar mucho mejor, ya sea desde casa o lo llevas a algún sitio. Se un poco creativo y ¡listo! a sorprender a tu papá.

Te las puedes descargar en el enlace que hay después de las imágenes.

Par de 3 studio felicitacion dia padre

Par de 3 studio felicitacion dia padre

Tarjeta día del padre Felicidades Papá

Par de 3 studio felicitacion dia padre

Par de 3 studio felicitacion dia padre

Tarjeta día del padre Eres mi súper héroe preferido

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas.

Comments are closed.