Como ya te he comentado en varias ocasiones a través de mis redes sociales, para mi, los martes son mucho peor que los lunes. El lunes aún llegas a tope de energías (aunque con esto de trabajar los findes tampoco es que lo esté notando yo mucho, jeje…), pero los martes… qué decir de los martes. Aún quedan días para el finde, si el lunes ha sido megggg o demasiado productivo, ya llegas cansadita… PERO, porque todo en esta vida tiene un pero, he decidido cambiarlo.
Viene un poco a raiz de la semana pasada (con cierre de trimestre #holiautónomapringui), en ocasiones, el trabajo técnico, administrativo, papeleo y demás, me absorbe tanto tanto que dejo la parte creativa y de disfrute un poco en el olvido. Y tanto que a veces entro en bucle y no hay manera de salir. Así que he decidido crearme los martes creativos.
Que no es otra cosa que dedicar tooooda la mañana para ser un poco más creativa. Ya sea diseñando, haciendo algún DIY, viendo revistas, perfiles de otras personas, intentando nuevas técnicas, no sé, o de todo un poco. Pero volver a reconectar con la esencia de Par de 3 Studio. Así que aquí estoy yo, con el primer #martescreativo que tampoco es que me haya comido mucho la cabeza para un hashtag la verdad, jeje (de ahí que necesite estos martes creativos como el comer!!!). Así que tendré que darle una vueltecita más.
Esto me va a venir muy bien para los proyectos en los que estoy trabajando, para comenzar nuevos y para generar un contenido mejor en las redes sociales. Tengo muchas cosas en mente pero, siempre, con la excusa de que no tengo tiempo, no las llevo a cabo y, he pensado que si me reservo una mañana a la semana para ello lo voy a conseguir!!
En IG Stories te iré contando todos los martes lo que estoy haciendo y, si quieres unirte, bienvenida eres. Y, todos los martes por aquí, te contaré un resumen de lo que hice el martes pasado.