¿No me digas que cuando compras algo on line no estás deseando recibirlo para ver cómo viene envuelto?
Así es, la experiencia del usuario comienza desde el mismo instante en que decide ir a comprar algo y si nos centramos en el comercio on line, la tienda on line en este caso es fundamental para, en primer lugar atraerlo.
Muchos son los que prefieren tocar, oler, ver el producto in situ, pero cada día más gente, también debido a nuestro ritmo de vida, prefiere comprar desde la comodidad de su casa (y más en estos días con la ola de calor!!! que pegaito al aire acondicionado y con una limonada fresquita ya es lo mejor!) a través de internet.
Es por eso, que la presentación de tu producto cobra una importancia mayor. Porque, y a mi también me pasa, estoy deseando recibir el paquetito y ver toooodo lo que me han preparado ¿o no os pasa?
Trabajar en el packaging es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, bueno eso digo cada vez que hablo de algún área de mi trabajo, jeje, pero si es cierto que realizar el packaging desde cero es una pasada. Porque puedes dejar volar tu imaginación por todo lo alto. Además de inspirarte, porque hay verdaderos genios en esto y, sino, mira los ejemplos que te dejo a continuación…
Para los amantes del café…¿cómo es esta lata-taza?
O estos vasos a los que se les puede cambiar la cara…¿tendrá que ver con el grado de cafeína que tengas en el cuerpo? jeje
Estos vasos para beber zumo me han encantado!! Es una idea muy original sobre todo para que los peques tomen zumo, que si es natural mucho mejor!!
Seguro que con este packaging te animas a tomar mucho té.
O este otro que te facilita disfrutar de tu aperitivo.
Para la ropa de bebé.
O directamente en las bolsas.
Y tú, ¿también te anima a comprar algo por su packaging?