Como ya te comenté aquí, te iré mostrando otros usos que se le pueden dar a las cajas de selfpackaging, con el objetivo de reutilizar aquellas cajas que nos llegan en los envíos online o que en su momento compramos para nuestros productos y que le podemos dar un extra cuando les llegue a nuestros clientes.
Hoy te propongo otra forma de utilizar esta caja, una bandeja apilable para street food, que lo vamos a transformar en un organizador de mesa.
Aquí puedes ver el vídeo del montaje de la caja
Primero montamos la caja, en este caso la he seleccionado en color blanco, por si luego quería darle un poco de color. Al que le añadimos dos contenedores para lápices, bolígrafos y herramientas varias (este DIY facilito te lo muestro otro día).
De esta manera estaría lista, pero vamos a trabajar un poquito más sobre el organizador. Por un lado, vamos a utilizar una cañita (de cartón por favor, vamos a reducir el consumo de plástico!!), para poner algunos de los washi tapes que tenemos. Por lo que vamos a hacer un agujero en una parte de la caja para introducirla.
Una vez tenemos la cañita, ponemos todos los washi tapes que queramos, de esta manera podemos cambiarlos por otros cuando queramos o cuando se gasten.
Como también gastamos bastantes post-it, vamos a destinar uno o dos de los laterales para ponerlos ahí.
De momento, voy a dejarla así, dentro voy a poner diferentes cuadernos que tengo. Pero, puede que en unos días le de un toque de color, ya te lo enseñaré por las redes sociales =)
En las historias de IG te dejo el paso a paso en vídeo de este tutorial, donde puedes ver el montaje de todo, además, lo dejaré en los destacados.