Par de 3 Studio Mensuario junio 2024

Ya se huele ¡el veranito! o, ¿no piensas lo mismo? yo en mayo ya me creo que el verano está cerca, pero es leer junio y ya parece que sí que sí estamos a las puertas. Además, con esto de que en el mes de junio se acaba el curso escolar, hay que organizarse pero bien 😅.

Y, como me comprometí a traerte los mensuarios con tiempo, para que puedas planificarte sin prisas, aquí tienes el mensuario, para que te lo descargues en un clic y totalmente gratis, y organices todas las cosas necesarias para el nuevo mes.

Puedes imprimirlo directamente, así que a lo mejor te interesa completarlo con un bolígrafo, o rotuladores, o decorarlo con washi tape o, incluso, algún pos it o pegatina, y todo lo que se te ocurra para rellenarlo y planificarte como un pro, pero ya te he contado otras veces que también puedes usarlo en una tablet, por si lo prefieres tener en digital.

Eso sí, sigue pendiente, porque dentro de nada te dejo también esas fechas curiosas para el mes de junio, que las puedes apuntar en el mensuario para que no se te pase ni una!!

Y tú ¿qué usos le vas a dar al mensuario? Te leo en comentarios 😊

Par de 3 Studio Mensuario junio 2024

 

Mensuario junio 2024 {descarga aquí}

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas 😉

Y, si necesitas organizarte con las comidas de cara al verano, aquí te dejé un Menú semanal para que te planifiques toda la semana.

Par de 3 Studio menu Semanal Panda

Deja una respuesta