Deja todo listo antes de irte de vacaciones: Sellos personalizados para textil y papel

¿Por qué no dejas todo listo antes de irte de vacaciones? así, cuando vuelvas, no te costará tanto la vuelta a la rutina ¿no crees?

¡¡Nosotros te lo hacemos más fácil y divertido!! ¿Quieres saber cómo?

Para que no pierdas tu valioso tiempo en marcar todo lo que los más pequeños llevan al cole y no se les pierda, hemos creado más de 50 100 diseños de sellos, que puedes personalizar con el nombre del peque o la frase que quieras. De esta forma en un sólo clic habrás marcado tanto en textil como en papel con tinta indeleble, no tóxica, el diseño que hayas elegido.

Te comento sus características:

Par de 3 studio sellomarcaropa

Sello con tinta especial con el que podrás marcar tanto la ropa como el papel, con el diseño preferido de tu peque para que no pierda nada…y en un solo clic!! El sello automático se envía con una carga de tinta negra para ropa y papel y en una bolsa de plástico con cierre hermético para mantener la humedad de la misma y alargar la durabilidad. El tamaño máximo es de 38x14mm. Es un sello automático con tinta textil resistente a los lavados (aproximadamente a 10 lavados de hasta 90 grados, a 30 lavados de 60 grados y a 60 lavados de 30 grados).

Opciones que tienes:

  • Puedes elegir el diseño que más te guste, de los más de 100 que  ya tenemos en la shop (clic).
  • Puedes poner solo el nombre (clic)
  • O que nos envíes tu diseño o tu idea y te lo hacemos (clic).

Te dejo algunos ejemplos:

Par de 3 Studio sello marca ropa

Par de 3 Studio sello marca ropa personalizado

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

 

Pero, hay más, ya que si necesitas varios sellos tenemos ¡DESCUENTO PARA HERMANOS! (o si los pides con otra persona, así te salen más baratitos y ahorras también gastos de envío 😉) Para dos o más sellos, usa el CUPÓN: hermanos al realizar tu pedido y se aplicará el descuento directamente.

Ya sabes, si quieres el tuyo, tan solo tienes que hacer ¡clic! cualquier duda o para más información, nos puedes escribir un mail a: info[arroba]parde3studio.com y te ayudaremos encantados!!

Par de 3 studio sello marca ropa

Deja un comentario