Buscando entre los post pasados, creía que ya os había enseñado algo de la decoración de la habitación de la peque, pero resulta que no, que las cosas que os he enseñado ha sido a través de instagram, por lo que tengo pendiente ir escribiendo más post sobre este tema, sobre todas las cosas DIY que fuimos preparando =)
Así que hoy os traigo una de las cosas que sí o sí quería tener para las cosas del baño de Jimena. Como os he comentado en redes sociales, los colores que hemos usado han sido el mint (qué raro), el amarillo clarito y el blanco. En principio iba a ser con gris en vez de amarillo clarito, pero como la habitación ya estaba de este color, preferí cambiar antes de que mi madre y mi pareja se pusieran a pintar (fue cuando ya estaba de algo más de 8 meses y aunque en esos días no me gustaba la idea del amarillo, al final no ha quedado nada mal!).
Pero vamos a los cestillos de trapillo, que sino me lío! jeje. Estos han sido más idea de mi hermana que míos la verdad, pero ella iba recopilando muchas cosas y me las iba mandando así que como me gustaron tanto, decidí encargárselos a Wytrap. Los encargué hace poco, porque en principio los íbamos a hacer nosotras, pero viendo las maravillas que hacen, para qué? así que ya aprovechamos y encargamos también los cestillos para la habitación de Leo (que esos os lo enseña mi hermana otro día).
Le pedimos varios tamaños, yo me quedé con uno grande y, la suerte, que como sobraba trapillo, nos ha hecho unos cestillos para poner en el baño para las brochas de maquillaje que me viene genial!!
Tienen en la web un montón de modelos, pero puedes darles ideas que te lo hacen seguro, así que no olvides pasar por su web aquí.
¡Feliz jueves!