Buenos días! Viernessss… siiiiii!!!
Tenía pendiente enseñarte cómo hemos colocado el planificador mensual, que te presenté aquí, en la pared (una vez pintadita) ya que se trata de un vinilo con acabado en pizarra.
Para que quede bien, no hace falta ser muy ducha en manualidades ni nada por el estilo, sólo hay que tener un poco de paciencia y no quererlo tener en 5 minutos, porque ya se sabe que las prisas no son buenas compañeras y menos en estas cosas.
{Cositas a tener en cuenta}
– No te pongas nerviosa porque se pueden despegar, aunque con cuidado, si te ha quedado torcido (A mí me pasó… y más de una vez!).
– Lo puedes separar con la distancia que quieras, yo dejé un centímetro aproximadamente para que no quedara demasiado grande, pero ésto es cuestión de gustos. 😉
– Te puedes guiar con una guita o cordón y, en mi caso, washi tape para mantener la horizontalidad. Así evitas tener que estar midiendo cada vez que vayas a colocar uno de los cuadraditos.
Te dejo el proceso en fotos y subiré algún video a las RRSS, pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ya sea por las redes o mandándome un mail a info@parde3studio.com. Estaré encantada de resolvértela! =)
¿Sencillo de colocar verdad?
Y puedes usarla tanto con tizas de toda la vida como con los rotuladores-tiza y se borran con un pañito húmedo!
Puedes encontrar tanto este planificador mensual como el semanal, también adhesivo vinílico en la Shop. Te esperamos!
¡Feliz fin de semana!