¡Buenos días! Como viene siendo tradición, este año también hemos creado nuestro propio Calendario de Adviento al más puro estilo DIY. Tradición que paramos (a saber por qué¿?) pero que llevamos ya dos años seguidos ( y eso sí que es todo un logro!! jeje). Así que aquí, puedes ver el que hicimos el año pasado.
La idea que tenía en mente era otra (para qué vamos a engañarnos), además, solemos montar este calendario en el estudio, pero este año, ya sabes, este año tan especialito que estamos viviendo, pues también trae un calendario de adviento especialito. Así que lo hemos hecho en casa, con la ayuda de la «exminibecaria».
Por lo que en mi mente era: un calendario con bolas (no huevos, pero a última hora son las que encontré ?♀️), con, a lo sumo, dos colores: rojo y verde, típicos de la Navidad, o verde y dorado (por aquello de darle un toque más glamuroso), con luces de un solo color…bla, bla, bla… en manos de la peque se ha convertido en una mezcla de purpurina de todos los colores, incluso dentro de cada huevo (ya te puedes imaginar hasta dónde ha llegado la purpurina), unas luces de colores (elegidas sin saber los colores que traían), unos espumillones verdes…en fin, que también he de decirte que es el Calendario de Adviento más bonito del mundo mundial. Porque lo hemos hecho en familia y, una vez puesto, la peque me dijo: es muy bonito verdad mamá? así que sí, es el más bonito de todos los que hemos hecho hasta ahora.
Te dejo algunas fotos del proceso, que es muy facilito.