Descargables gratuitos: láminas deco verano

Par de 3 Studio Cabecera lamina verano

Síiii, aún queda un poco para el verano, pero entre este calorazo con temperaturas típicas de agosto y que ya hemos llegado al 40 de mayo…nos hemos querido adelantar y traerte dos láminas para que puedas decorar tu oficina, casa, lugar de lectura…

Como ya te contamos aquí y aquí, donde también te dejamos otras láminas, nos gusta nuestro rinconcito del Estudio decorado, por lo que teniendo en cuenta que llegamos a las fechas de las piscinas, las playas…y todo lo que sea estar en remojo, esta vez te traigo dos láminas con estos motivos.

Por un lado las anclas, que junto a los barcos, son de mis cosas favoritas.

Par de 3 Studio lamina verano

Y por otro, las rayas, para que te recuerden a las olas del mar si no las tienes muy cerca (como en nuestro caso, ohhhhh!!!).

Par de 3 Studio lamina verano

Descargable lámina anclas

Descargable lámina líneas

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y las tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir tus fotos de cómo quedan las láminas en tu casa u oficina con nosotros en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Y, ahora sí, feliz fin de semana!

Comments are closed.