Recomendaciones semanales: episodio 17

Buenos días!!!

Retomamos nuestras recomendaciones semanales con algo que te ayudará en este mes de Vueltas a… al cole, al trabajo, a los cursos, al gimnasio… a la rutina!

Para que puedas llegar a todo de la mejor manera posible sin que pierdas la cabeza, hemos realizado una selección de algunos de nuestros productos para que te ayuden a planificarte!

par de3 studio recomendaciones semanales vuelta

1. Bolígrafos, con el número uno, como no podía ser de otra manera, nuestros bolígrafos de tinta gel negra que pintan de maravilla!! Gatos, conejos, soldados, cactus, hojas, frutas… una variada colección de bolígrafos bonitos.

2. Gomas que tienen como denominador común las ganas de comértelas que te entran al verlas! Ya sean con forma de galleta o de fruta todas igual de apetecibles… uuummmmm

3. SacapuntasBúhos que sirven para puntas de dos tamaños o frutas que guardan los restillos, para que no tengas que recurrir al cuchillo como tantas veces hicimos de pequeñas…

4. Libretas, dos tipos, unas craft que puedes personalizar cómo quieras, con gomilla exterior, y otras más pequeñas para ir dejando notas por doquier con forma de frutas! Ideales como decoración cuando las abres 100%.

5. Tazas, porque no vamos a poder hacer todo lo que tenemos que hacer sin ese primer café ( o cola-cao) mañanero, te recomiendo nuestras tazas, tanto la colección de animales en las que la personalizas con el nombre como las que puedes pedir el diseño que tú quieras!

6. Planificadores, dos en uno! semanales, en tamaño A4 con 3 diseños diferentes que irán apareciendo según arranques las hojas y que te ayudarán a liberar un poquito del estrés que generan todas estas vueltas cuando los colorees. Técnica demostrada! 😉

¿Qué te ha parecido la selección?

¡¡¡Feliz martes!!! y ya sabes.. ni te cases ni …

o mejor, haz lo que te plazca! 😉

Comments are closed.