Descargables gratuitos: día de la Madre 2017

Buenasssssss!! Cómo se nos iban a olvidar nuestras queridas mamis!! Así que te hemos preparado unos descargables para que se lo deis a esas personas tan especiales el domingo.

Vas a poder personalizarlos con una bonita imagen vuestra. Se trata de una tarjeta para imprimir, donde tienes espacio para poner esa foto en la que salís tan estupendamente bien!! o con las huellas de los peques o un dibujo, por ejemplo. También tienes una opción donde solo tienes que imprimir (dejarle escritas unas palabritas) y listo para entregar!

Están en tamaño A4, para que al doblarlos queden en un buen tamaño de tarjeta. Pero si los imprimes a mitad de tamaño también quedan requetebien! Si quieres que te quede estupendamente, te recomendamos que lo imprimas en un papel gordito.

Te dejo varias imágenes para que veas como quedan, te las puedes descargar en los enlaces que hemos puesto debajo de las fotos. 😉 (Sí, la impresora decidió fallar, así que os he montado las imágenes en mock up).

Par de 3 Studio descargable dia de la madre

Par de 3 Studio descargable dia de la madre

Par de 3 Studio descargable dia de la madre

Modelo 1: Tarjeta día de la madre felicidades mamá.

Modelo 2: Tarjeta día de la madre mint.

Modelo 3: Tarjeta día de la madre madre no hay más que una.

Pero hay más, porque sabemos que recibir un mensajito está fenomenal, así que también te hemos preparado unas tarjetas para que la puedas enviar por mensaje. Tienes dos modelos a elegir o para que le envíes uno por la mañana y otro por la noche, jeje.

Par de 3 Studio descargable dia de la madre

Par de 3 Studio descargable dia de la madre

Modelo 1: Mensaje día de la madre amarilla.

Modelo 2: Mensaje día de la madre mint.

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Y ahora a disfrutar del finde y de las mamis!

Comments are closed.