Creo que este año, por las circunstancias que estamos viviendo, la Navidad se está adelantando más si cabe que otros años. Hay quien ya ha decorado su casa (verdad hermanita?), yo tengo ganas, pero como el finde fue el cumple de la «ex-minibecaria», no quería mezclar unicornios con copos de nieve ?.
En el estudio estamos a tope, ya no solo con la Navidad, sino con el cierre del año. Porque queda tan poquitoooo!! Así que estamos entre cerrando proyectos de clientes, estableciendo nuevas estrategias y preparando un proyecto nuevo que tenemos muchas ganas de sacar (y espero que sea prontito).
Además, también estoy dedicando tiempo para la organización interna. Últimamente voy a salto de mata, quemando fuegos como quien dice, y parece que no llego a nada. Así que estoy terminando un nuevo producto para la semana que viene, para que te sirva para organizarte a ti también (eso espero). Ya que la organización dentro de la empresa es fundamental!! para aprovechar al máximo las horas del día y ser muy productiva ??? Te dejo un gran SPOILER jejeje (no, no me puedo aguantar!!!).
Ya que intentar meter en la jornada laboral los proyectos, las redes sociales, la formación (porque sí, no para nunca de seguir formándome), los mails, las nuevas ideas… a veces, se hace un poco complicado, es como un tetris!!
De hecho, ayer fue el día de la mujer emprendedora y no me dio la vida para poner nada en las redes sociales, y eso que estoy rodeada de mujeres emprendedoras increíbles!!! También te digo, que es un debate que hemos tenido varias veces, ¿Cuándo pasamos las mujeres a convertirnos en empresarias? ¿somos las eternas emprendedoras? Y ya me despido, que me estoy enrollando un poco ?