Y sino, que se lo hubieran dicho a Celia Cruz, así es, porque como ya sabes somos de celebrarlo todo, sobre todo los pequeños grandes logros. Es por eso que para nosotros la vida es un carnaval (un carnaval de estrés, un carnaval de procupaciones, un carnaval de alegrías porque salen nuevos proyectos, un carnaval de horas infinitas trabajando, un carnaval de inicios de proyectos y que no salgan, un carnaval de risas porque trabajas en lo que te gusta…al fin de cuentas, un carnaval).

Y, como además estamos inmersos en las semanas de los carnavales y, como ya te adelanté el miércoles, hoy te traigo unos fondos de pantalla para que pongas tu móvil bien bonito.

[Tweet “Tu fondo de móvil bonito con estos fondos: la vida es un carnaval by @Parde3Studio”]

Te lo traigo en 4 colores: rojo, azul y amarillo (que son los colores que hemos usado para el calendario de febrero) y en mint, porque me gusta mucho este color, jeje.

Para descargarte el fondo tan sólo tienes que hacer clic sobre los enlaces.

Par de 3 Studio Fondo móvil Carnaval mint

Descargable Fondo móvil mint

Par de 3 Studio Fondo móvil Carnaval rojo

Descargable Fondo móvil rojo

Par de 3 Studio Fondo móvil Carnaval amarillo

Descargable Fondo móvil amarillo

Par de 3 Studio Fondo móvil Carnaval azul

Descargable Fondo móvil azul

Como ves, esta vez he utilizado Mockups para presentarte los fondos de carnaval, en otro post te enseñaré cómo usarlos y dónde los puedes encontrar gratuitos, hasta entonces…

¡a disfrutar del carnaval!

Comments are closed.