Buenos y lluviosos días!! Hoy te traigo, como cada viernes, un DIY facilito pero resultón, que viene que ni pintado para estos días de lluvia, con materiales que, seguro, tienes en casa =) además si tienes peques por casa lo puedes hacer con ellos ¿qué más se puede pedir?
Los materiales que necesitas:
1 PASO:
Recorta círculos en las cartulinas, puedes hacerlo del mismo color o de diferentes. Y, como te he comentado, si no tienes troqueladora de círculo, puedes recortarlos con unas tijeras.
2 PASO:
Una vez recortados, doblamos los círculos dos veces, por la mitad y, nuevamente, por la mitad. Yo he utilizado la plegadora, pero se puede hacer con los dedos directamente.
3 PASO:
Cuando tenemos todos los círculos plegados, los vamos pegando con la pistola de silicona, puedes ir intercalando los colores si son dos o más. Yo he utilizado unos 10-12 círculos para que el paraguas quede con consistencia.
4 PASO:
Antes de pegar el primer y el último círculo, cortamos un trozo de cola de ratón (recuerda dejarle la largura suficiente para poder girar al final un poco como si fuera la forma del paraguas) y lo pegamos en medio.
5 PASO:
Y, por último, con la plegadora (o los dedos) abre los círculos para darle forma al paraguas.
FINAL:
¡El resultado! aquí puedes ver cómo quedan.
EXTRA:
Ahora te dejo unas ideas para completar:
¿Te animas con este DIY? si quieres puedes enviarme las fotos o compartirlas en tus redes nombrándome (@parde3studio) para que las pueda ver!!