Hoy estamos de vuelta, y casi que no ?, con una de las cosas que más nos gustan hacer y que nos hemos propuesto traeros todas las semanas.
DIY de todo tipo (nuestras manualidades de toda la vida) usando materiales variados, algunos que conocemos de hace mucho tiempo y otros nuevos y que son verdaderos descubrimientos!!
Llevábamos desde que lo conocimos en su presentación en el #DiyHuntersDay queriendo usar la nueva pintura de Novasol en spray, Aqua, y nos ha encantado el resultado!
La idea era darle color a unos estantes especieros de Ikea y convertirlos en estantes para cuentos. Dos estantes, dos colores: el mint y el amarillo fueron los elegidos y una niña que ha quedado encantada!
–Los materiales: A falta de cinta de carrocero, bueno es el washitape, comprobado!!
–El proceso: Tan sencillo como se aprecia en las imágenes.
–Notas: La distancia de la aplicación de la pintura dependerá del resultado que quieras conseguir. Queríamos un sutil toque degradado en algunas zonas por lo que no cubrimos por completo y en esas zonas no lo aplicamos directamente, bastó con lo que caía de forma indirecta. Comprobado que se puede usar en espacios interiores y sin tener que empapelar la habitación completa.
Hasta aquí el DIY de hoy!! A falta de enseñaros las imágenes en su ubicación final porque no había luz y el vídeo que, por ahora, está pudiendo con nosotras, pero venceremos!! ??? Estos inconvenientes de los que os hablaba al principio…
Y ahora sí, feliz viernes!