Como te comenté hace un par de viernes aquí, te traigo un DIY muy fácil y rápido para guardar tus lápices, bolígrafos, herramientas… y tenerlas siempre a mano.
En este caso he escogido latas de refresco, pero puedes buscar las latas que tengas de diferentes tamaños (por ejemplo de conservas o de leche en polvo) que también sirven. Yo elegí este tamaño para poder usarlas en el organizador de mesa.
Primero con un abrelatas eliminé la tapadera, con un alicates o martillo perfecciona el borde para que no te puedas cortar.
A continuación, estrujé un poco las latas, ya que quería darles otro aspecto diferente, ten en cuenta no deformarlas demasiado para que la base siga bien y no se caigan al apoyarlas sobre cualquier superficie.
Para pintarlas, en esta ocasión, me decidí por el spray evolution en color dorado de Pintyplus. Por lo que, una vez asegurada la mesa para que no se manchara, apliqué una capa de este spray. Aunque se seca muy rápido, yo preferí dejarlo secar varias horas, así evitaba poder dañar la pintura al cogerlo.
Y así es como puedes conseguir unos contenedores diferentes, también puedes usarlos para tus flores por ejemplo.
En las historias de IG te dejo el paso a paso en vídeo de este tutorial que, como has podido ver, es facilito y resultón.