Desde hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de pintar el estudio, así que cuando Handbox lanzó el desafío para pintar a lo grande con wagner, no quise dejar pasar la oportunidad!! Y, tan a lo grande, que nos hemos venido muy arriba y hemos pintado unas paredes del estudio.
La idea es que, como esa zona que usamos para reuniones, desayunar, comer… (lo que viene siendo zona de usos múltiples, jeje) está separada del resto, queríamos hacer más palpable esa diferencia pintando las paredes de esa zona. Pero ya te digo que no nos quedamos ahí, que pintamos otras cosillas más =).
Por lo que, aprovechando la pistola Wagner W500, hemos hecho un cambio cuyo resultado nos ha encantado, más de los esperado a priori. Pero, antes de enseñarte las fotos, te cuento un poco mis impresiones a la hora de usar la pistola (que he de reconocer que creía que iba a ser más complicado):
Y, ahora ya sí, te dejo con unas imágenes del antes y del después. ¡Ya me cuentas qué te parece! Por Instagram Stories TV dejaré un video a lo largo de estos días (entre hoy y mañana), donde vas a poder ver la pistola en acción!!
Del antes…
Del durante…
Y, del después…
Y, lo que te comentaba, que ya aprovechamos también para pintar las sillas…
Me queda poner otras dos sillas, en otro color, pero ya estoy pensando qué más pintar jeje, aunque aún me quedan un par de muebles en el estudio que van a caer seguro!!! Eso ya os lo enseño otro día.