Y por fin llegó el día…nueva Web

new web week par de 3 studio shop

Así es!! por fin!! llegó el día del lanzamiento de la Web. La verdad que solo se nos ocurre a nosotros ponernos a modificar la Web en época de Navidades, con los pedidos y proyectos que tenemos entre manos, ha sido una locura.

Pero el resultado bien ha merecido la pena. Sobre todo porque buscábamos algo diferente a lo que teníamos y porque así queríamos mostrarte un poco de lo que hacemos. ¿Qué mejor carta de presentación que una Web? Mucho más clara y visual que la anterior, dándole la importancia que se merecen a los servicios que ofrecemos, porque aunque en la shop tenemos unos productos que quitan el sentío, es un mínima parte del trabajo que hacemos día a día en el Estudio (algún día haremos un vídeo para que veas nuestro trabajo diario, jeje).

Y, para remate, también hemos migrado el blog, por lo que hemos estado arreglando algunos desajustes (qué de mijitas!!), así que aún nos queda echarle algún vistacillo más que, seguro, algo se nos ha pasado.

De cualquier manera, hoy estamos de celebración, por el estreno de la Web y por el año que llevamos. Que cada día que pasa estamos con más energías para seguir con este proyecto que iniciamos hace ya algunos años, que nos puedes leer aquí. Y si nos quieres poner cara (si aún no nos conoces) puedes bichear por aquí (aunque he de reconocer que a mi, Cristina, al final no me han convencido mucho mis fotos, eso sí, reirnos nos reímos una hartá!!! jajaja).

Y ya no me enrollo más, que esto también queremos celebrarlo contigo y por eso te traemos sorpresas!!! Eso sí, ya nos cuentas qué te ha parecido esta nueva Web vale?

Para ayudar a los Reyes Magos, te dejamos un 35% de descuento en la shop (excepto productos personalizados), además te lo envolvemos para regalo, para que sólo tengas que ponerlo debajo del árbol.

 

par de 3 studio nueva web

Tan sólo tienes que introducir el código: NUEVAWEB al finalizar tu pedido y se aplicará el descuento directamente. Válido desde ahora mismo hasta el próximo jueves 5 de enero.

Pero, esto no es todo, ya que si nos pides entre hoy y el jueves 5 de enero un presupuesto para nuestros servicios (puedes verlos todos aquí) también tienes un descuento, con el código: NUEVAWEBSERVICIOS obtendrás un 10% en todos nuestros servicios. Tan sólo nos tienes que mandar un mail a info@parde3studio.com nos cuentas tus ideas y te mandamos presupuesto acorde a tus necesidades.

¡¡Y ahora a brindar con champán, cerveza, coca cola o lo que te apetezca!!!

 

Comments are closed.