Como ya te he comentado en infinidad de ocasiones, aquí somos de celebrarlo todo y, desde que llegaron los peques, más todavía!! Así que SÍ, así en mayúsculas, también nos volvemos un poco peques y escribimos la carta a nuestro querido Santa Claus (Nico para los amigos =)).

Así que si tú eres también de los que celebran las pequeñas y grandes cosas de la vida, te dejo como descargable la carta para Santa. Para pedir ese capricho que está en tu lista de deseos desde hace un año o más.

Y si eres de los que está suscrito a nuestra newsletter, atento!!! porque esta semana recibirás nuevos descargables de cara a celebrar las fiestas que vienen!! Si aún no los recibes, puedes inscribirte aquí =)

Par de 3 studio carta santa clausDescargable Carta Santa Claus

¿Te animas a escribir tu carta?

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

Comments are closed.