MC: ¿celebras Halloween?

Si la respuesta es que sí, por supuesto, of course!!! estás de suerte, porque te traigo un descargable (bueno, en verdad son más, pero para poderlos tener todos tan sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter aquí), para regalar un detallito a quien tú quieras.

Tuvieron mucho éxito en Navidad, así que he querido traerlos también para celebrar Halloween como se merece, con un Halloween cracker. Se trata de una cajita donde dentro puedes poner un regalito, ya sea dulce o no, para regalarle algo a la persona que quieras (también puede poner una nota si quieres). Para que lo puedas poner en la mesa, encima del plato, a la hora de la comida, de la merienda o de la cena, por ejemplo!

Te dejo una fotito para que veas como queda, a nuestros VIP´s le van a llegar dos modelos más y otros descargables para completar la decoración de Halloween. Si tú también lo quieres, tan solo tienes que pinchar aquí. Además, en los destacados de Intagram (en descargables) te dejo el paso a paso de cómo montarlo, ya verás lo fácil que es!!

Par de 3 studio descargable halloween

Descargable Halloween Cracker Sombreros

¿Te ha gustado? En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir con nosotros tus fotos de los descargables en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podremos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

Comments are closed.