Descargables gratuitos: a la rica calabaza!!

Hoy por fin, puedo subir el post del martes!!!! Y en realidad, casi casi que sirve tal cual porque… ya es jueves!!

Buenos días de “Pre-Viernes”!!!?? Que mañana es fiestaaaa!! (bueno esto sería, que ayer fue fiesta!!!) Así que hoy en el #EstudioPd3s huele a viernes!! #plasplasplas como molan estos días verdad???

Y como estamos tan tan contentos, hoy te traigo un descargable gratuito, siguiendo la colección que comenzó aquí y debido al exitazo que tuvo!! Sí, si, has leído bien!! Colección porque sacaremos un descargable así cada inicio de estación para que puedas usar en tu agenda o dónde quieras!

Creo que ya te puedes imaginar los diseños que traemos para este otoño porque, de nuevo, me he enterado de que cierta “spoileadora” ya lo ha mostrado en nuestro snapchat!! Sólo que esta vez por lo menos no ha sido en color, así que cierta sorpresa si hay…

Te dejo, sin enrollarme más, con un descargable superútil y rechulo de stickers con mi querida, desde ahora, calabaza como protagonista (y si no, ya verás en los descargables mensuales 😉 )

No olvides imprimirlo en papel adhesivo y que puedes hacerlo tanto en color como en blanco y negro! 😉

Puedes descargártelo YA pinchando bajo la última imagen!!

par-de-3-studio-descargable-stickers-otono4

par-de-3-studio-descargable-stickers-otono3

par-de-3-studio-descargable-stickers-otono2

par de 3 studio descargable stickers otono

Descargable stickers otoño

[Tweet “

“]

En breve lo tendrás también en Par de 3 Shop (aquí) para que te lo puedas descargar directamente y lo tengas más a mano. Y si quieres, puedes compartir tus fotos de los descargables con nosotros en las redes sociales. Puedes hacerlo con el hashtag #descargablesPd3S y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Feliz “pre-viernes”!

1 Comment

  1. […] de descargables tanto para que tu agenda esté rechula y no se olvide nada este otoño (aquí) como para, y aquí te adelanto, que puedas decorar la noche de halloween de una manera muy […]