Está claro que para que una empresa guste debe tener alma o, por lo menos, es lo que me parece a mi. Y el alma de Olivia Soaps es Paula.
Como nuestra familia paterna es segoviana, solemos hacer una visita de vez en cuando a esta preciosa ciudad, pero no habíamos tenido tiempo de ir a ver la tienda. Hasta esta última vez, que ya pusimos fecha, que sino, nos pasaba lo mismo y nos íbamos sin conocerla!!
Así que un miércoles de agosto, pusimos rumbo a Olivia Soaps. Tuvimos la gran suerte de que Paula estaba allí y pudimos conocerla en persona. Pasamos un rato muy agradable, no sólo hablando de jabones, sino de autónomas y de los peques de la casa que nos tienen robados los corazones (y las horas!! jeje, y de como hemos pasado a nuestros nuevos horarios!!!).
[Tweet «Visitando a Olivia Soaps @oliviasoaps by @parde3studio»]
Os dejo algunas fotitos que hicimos de la tienda.
Os muestro algunas de nuestras compritas, aunque nos lo hubiéramos llevado todo, qué difícil fue elegir!! Es que olía toooodo tan bien!!
[Tweet «Nuestras compritas en @oliviasoaps by @parde3studio»]
Eso sí, aquí para toda la familia, incluida la peque, que ya ha comenzado a usar el jabón 20.000 pompas y le encanta! (o por lo menos eso es lo que yo pienso, que ella todavía es muy peque, jeje).
Supongo que ya la conocíais, para los que no, daros una vueltecita por su tienda online, aunque mejor por la física para poder descubrir todos los olores.
¡Feliz día!