Si te vas a casar, no te puedes perder Wedding Sevilla

Buenos días!! Hoy os traemos un evento que no os podéis perder si os vais a casar próximamente, ya que encontrarás a un gran número de profesionales que os pueden ayudar.

Según nos cuenta Cristina Amodeo, la organizadora:

Wedding Sevilla regresa al Museo de Carruajes de Sevilla (Plaza de Cuba, 10) el jueves 17 de septiembre de 11 a 22 horas, con la que ya es su tercera edición de propuestas indispensables para organizar la ceremonia soñada.

Más de 250 parejas se dejaron orientar durante la pasada edición de este escapara- te de originales ideas y estilos dirigido por Cristina Amodeo “La Organizadora de Sueños”. No es tarea fácil organizar una boda única, es por eso que los más de 35 expositores que participan en la muestra, asesorarán y sobretodo escucharán, a los indecisos asistentes. Desde la planificación hasta la luna de miel, Wedding Sevilla acogerá una amplia serie de servicios adaptados a todos los presupuestos, para que la pareja participe paso a paso del proceso ¡y disfrute de él!: wedding planners, espacios de celebraciones, fotógrafos y videógrafos y catering , diseñadores para novia e invitados, diseñadores gráficos, música y ambientación, decoración, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje, arrojarán luz para el gran día.

Par de 3 Studio wedding Sevilla

Wedding Sevilla es también un punto de encuentro entre profesionales, donde se participa activamente compartiendo y generando una fuerza con gran efectividad; una apuesta segura para conocer y formar parte del sector.

[Tweet “Si te vas a casar,no te pierdas @WeddingSevilla vía @Parde3Studio #wedding #Sevilla”]

Profesionales del sector encontrarán que Wedding Sevilla es también una plataforma donde se obtiene gran rendimiento del networking; más de 70 empresas generaron durante el pasado año, relaciones y oportunidades de negocio intercambiado experiencias y bagaje. Para seguir fomentando estas vías y ampliar conocimientos, tendrá lugar una mesa redonda donde Raquel Canseco de “Dorothy’s Red Shoes”, Isabel Gil de “Made With Lof”, la experta en protocolo Paula Rocha y Cristina Amodeo, cuatro mujeres de exitosa trayectoria, hablarán sobre tendencias de boda y nuevas fórmulas que aplicar para lograr un felices para siempre.

Aunque gratuita, la entrada a Wedding Sevilla será bajo petición de invitación al email: info@laorganizadoradesuenos.com

Nosotras nos pasaremos por allí para ver a compañeros y amigos. Ya que este año con tanto trabajo y evolución no nos ha dado tiempo a más! jeje. Ya tenemos nuestra entrada, así que si quieres ir no dejes pasar más tiempo que luego seguro te arrepientes!! Además, asistiré a la mesa redonda, por lo que si queréis nos podemos ver por allí y charlar un rato!

¿¿Nos vemos??

Comments are closed.