Operación vuelta al curso

Dejando atrás un verano un poco complicado, vamos a ir retomando la rutina y el comienzo, porque aunque algunos comienzan sus vacaciones, otros están ya de vuelta y ultimando todo de cara al nuevo curso (ya sea escolar o profesional). Y es que, como siempre comento, parece que en septiembre comienza un nuevo año, con sus propósitos (holi gimnasio!, holi dieta…), sus objetivos… y, cómo no!, pensando ya en las siguientes vacaciones o en el próximo puente (¿no te pasa igual?). Yo estaré a medio gas esta semana para intentar recargar las energías lo máximo posible.

Sea como sea, hoy te recuerdo un producto que te va a facilitar la vuelta al cole en el caso de que tengas algún peque en casa (sigue leyendo hasta el final si tienes más de uno ;)).  Se trata del sello marca ropa y papel, porque lo bueno es que te sirve tanto para todo el textil como para los cuentos o aquello que se te ocurra que tienes que marcar.

Te dejo un poco más de información por si tienes dudas…

Par de 3 studio sellomarcaropa

Puedes elegir el diseño que más te guste, de los más de 100 que  ya tenemos en la shop (clic), también puede ser solo el nombre (clic) o que nos envíes tu diseño o tu idea y te lo hacemos (clic). Te dejo algunos ejemplos:

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

Par de 3 studio sello marca ropa

Sello con tinta especial con el que podrás marcar tanto la ropa como el papel, con el diseño preferido de tu peque para que no pierda nada…y en un solo clic!! El sello automático se envía con una carga de tinta negra para ropa y papel y en una bolsa de plástico con cierre hermético para mantener la humedad de la misma y alargar la durabilidad. El tamaño máximo es de 38x14mm.

¡DESCUENTO PARA HERMANOS! Para dos o más sellos, usa el CUPÓN: hermanos al realizar tu pedido y se aplicará el descuento directamente.

Ya sabes, si quieres el tuyo, tan solo tienes que hacer ¡clic! cualquier duda o para más información, nos puedes escribir un mail a: info[arroba]parde3studio.com y te ayudaremos encantados!!

Par de 3 studio sello marca ropa

Comments are closed.