Nuestra historia

Y así empezamos...

¡Madre mía! ¿Cómo pasan los años tan rápido?

Comienzo por el principio, hace ya unos 8 añazos creamos una marca de artesanía llamada Las Crispulinas que, poco a poco, fue creciendo y creciendo a la vez que lo hacíamos nosotros. Llegó un momento en el que todas nuestras ideas y proyectos quedaban fuera de Las Crispulinas y eso nos creó una lucha interna porque no queríamos que desapareciera pero había que evolucionar.

Tras mucho pensar, nos liamos la manta a la cabeza y le dimos una vuelta a la marca. Una loca del diseño, una adicta a las redes sociales y al marketing y un programador friki necesitaban transmitir toda su profesionalidad y buen hacer en una marca que estuviera a su altura.

Surge así Par de 3 Studio. Un Estudio de diseño creativo que se encuentra en Sevilla pero que, gracias a las tecnologías, trabaja tanto dentro como fuera de España.

Lo que en principio era un blog donde recogíamos DIY, eventos, aquellas cosas que nos llamaban la atención y una shop llena de cosas bonitas (que tenemos que aguantarnos las ganas para no quedarnos con todo!!) ha llegado mucho más allá. Trabajar para ayudar a emprendedores, empresas, autónomos... a que muestren su filosofía y su idea a través de su diseño. A mostrar en esta ventanita que es Internet, todo lo que puedes dar, porque te acompañamos desde el boceto que tienes en mente hasta dar con la idea exacta de lo que es tu proyecto.

¿Lo mejor de todo este tiempo y esfuerzo? la confianza de la gente en nuestro proyecto y en dejar que aportemos nuestro granito de arena en sus ideas. Porque:

Es la diferencia lo que te hará triunfar

¿En qué te podemos ayudar?

Tanto si estás preparando un evento y quieres un detalle especial para tus invitados como si eres una empresa que necesita potenciar o crear su imagen corporativa, su web o el stand para una feria, diseñamos lo que necesites en cada momento.

Y mucho más que, con un cafelito, aquí en nuestro estudio, te podemos contar.