Mañana es Noche Buena y pasado…

Por aquí ya estamos pensando en la decoración que haremos mañana por la noche para la cena de Noche Buena, estamos entre los rojos y plateados. Y, como el año pasado, te traigo unos descargables (si eres de nuestros VIP´s), para que termines de decorar tu mesa y tengas un detalle con tus invitados.

En esta ocasión dos modelos diferentes a los del año pasado, para que te los puedas imprimir desde casa si quieres =) Te he preparado nuevos Christmas cracker (que gustaron mucho el año pasado), ya sabes que le puedes menter dentro desde un deseo hasta una chocolatina o bombón, pasando por un regalito. También, con el mismo diseño, unos descargables para que puedas decorar las botellas que pongas para brindar, así como para poder escribir el menú que vas a preparar y el cartelito para que tus invitados sepan dónde van sentados.

Par de 3 studio Deco Navidad

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? pues apuntarte a nuestra newsletter aquí abajo (si ya estás suscrito lo recibes sin tener que hacer nada!). Pero hay más, os iré mandando más sorpresitas estos días, así que si no te quieres perder ninguna, ya sabes, ¡corre a apuntarte!

par de 3 studio newsletter

Comments are closed.