El color: rojo y rosa, ¿sí o no?

par de 3 studio post color

En plena vorágine fin de curso, terminando la primavera y comenzando el verano, nos encontramos con la segunda explosión de color del año!! La de las fiestas fin de curso, en las que estamos haciendo un máster exprés, y que nos ha recordado que hace muuucho tiempo que no hablamos de uno de los temas más importantes que manejamos a diario y que es primordial en la mayoría de nuestros servicios, EL COLOR.

Así que a partir de hoy, vamos a ir poniendo, literalmente, sobre la mesa conceptos, recursos, ideas… y todo lo que se nos ocurra que pueda ayudaros con este tema.

Hoy y para empezar, pongo en la mesa un tema “peliagudo” aquí, en el EstudioPd3s: Rojo y rosa, ¿sí o no?

par de 3 studio post color

Hace tiempo, por nuestro Stories de IG, lanzamos esta pregunta cuando estábamos pintando una caja de frutas de rosa y yo quería ponerle letras en rojo (y cris decía que el rojo y el rosa de NUNCA pegan).

Voy a intentar que cambie de opinión…

Esta primavera ha sido tendencia en el mundo de la moda, muchísimas marcas, incluidas las de “nuestro” Amancio nos han bombardeado con este binomio de color, que parece ser que anula el dicho de “rosa más rojo, patada en el ojo” o no?

par-de-3-studio-color-rojo-rosa4

par-de-3-studio-color-rojo-rosa2

par-de-3-studio-color-rojo-rosa3

par de 3 studio color rojo rosa

En decoración, en ramos de novia, en publicidad… ya se ve por todas partes, aunque si he de ser sincera, no he encontrado ningún logo que en su versión principal incluya estos dos colores a la vez, alguien se animará? o es mejor no recurrir a las tendencias para algo que va a formar parte de tu marca?

¿Habré convencido a alguien del Equipo Pd3s, ejem, para que decoremos la caja rosa en rojo?

Comments are closed.