DIY con Handbox y Opitec

par de 3 studio taller handbox

Buenas tardes!!! Si, si, hoy venimos tarde pero es que el cierre de trimestre me trae loca!

Para animarme un poco, quería recordar lo REQUETEQUETEBIEN que nos lo pasamos el sábado!! Regresamos con muchas ganas de DIY (ya tenemos en mente varios proyectitos, lo que no sabemos en cuándo!!) y sobretodo de repetir!

Como ya te mostramos por las RRSS, participamos en el Desafío Handbox Opitec (te dejé las fotos también aquí) y ganamos una de las plazas para el primer taller Opitec que impartieron @AzucarillosdeColores en Madrid y @Yonolotiraria en Barcelona. Comenzamos “compitiendo” jijiji pero finalmente compartimos hasta explicaciones ya que estuvimos conectados online durante todo el taller vía Skype! Gracias profes sois un encanto!!

Y qué decir del equipo Handbox? Pedazo de #StudioHandbox el que tienen y en el que se respira todo lo que hay escrito por sus paredes y qué buen rollito desprenden ellas!! Nos recibieron con cafelito (que necesitábamos…) y estuvieron pendientes durante todo el taller para que todo fuera como la seda (o bueno.. como la sierra). Y así fue!! Gracias Diana y gracias Esther por todo todito todo! #plasplasplas

En tren nos trajimos nuestros DIY bajo el brazo!! Anda que nos lo iban a quitar… Unos pedazos de letreros deco de madera (con agujetas incluidas del momento corte), pintados con chalk paint que cada una personalizó tanto los colores como en las palabras. Todos quedaron chulísimos!!!

Y aquí quiero mencionar a todas nuestras compis de taller (algunas que ya conocíamos por las RRSS y desvirtualizamos y otras que no pero a las que no vamos a perder la pista) con las que lo pasamos estupendamente!

@samigarra @aurea_iamamess @sonrisasdepapel.es @diana_pinceles_y_grapas @deco_vintagechic @fruto_samore @confetibolsillos @hannahcorners esperamos volvernos a encontrar pronto!

par de 3 studio taller handbox

par-de-3-studio-taller-handbox2

par-de-3-studio-taller-handbox3

par-de-3-studio-taller-handbox04

par-de-3-studio-taller-handbox6

par-de-3-studio-taller-handbox7

par-de-3-studio-taller-handbox8

par-de-3-studio-taller-handbox9

par-de-3-studio-taller-handbox11

¿Te han gustado nuestros letreros? Queda por decidir su ubicación definitiva…

#keepcalmandpd3s #desingyourowndream

¡Feliz tarde!

 

1 Comment

  1. […] – Crónica de Cristina y Belén de Parde3 […]