Bienvenidos a Par de 3 Studio

Buenos díassss!! mientras media España está de vacaciones y la otra media pensando en ellas y en lo poco que queda para disfrutarlas, aquí estamos nosotros, liándonos la manta a la cabeza y lanzando nuestro nuevo proyecto.

Redoble de tambores, fuegos artificiales, copita en la mano que os presentamos…

{Par de 3 Studio}

Tachán!!! Tras semanas de trabajo, parones (por causa de fuerza mayor) y reinicios, por fin os podemos enseñar la evolución que ya, Las Crispulinas, nos estaba pidiendo a gritos.

También nos hemos trasladado a wordpress (esto más bien gracias a nuestra tercera pata en este proyecto, que sabe de esto y nos aconsejó el cambio y, nosotras, hemos seguido su consejo, jeje) porque según nos cuenta tienes más posibilidades y nosotras le hemos hecho caso.

Si queréis conocer más a todo el equipo de Par de 3 Studio, os podéis pasar por aquí. Aunque nos podéis ir ya poniendo cara en nuestro Instagram!!

Qué más!??! Bueno, además de rezar para que Correos haga su parte y la presentación de Pd3S llegue a sus destinos, os contamos por qué nos hemos lanzado a este proyecto.

[Tweet “Bienvenidos a Par de 3 Studio =)”]

Llevamos casi 6 años por la blogosfera mostrando cosas que hacíamos nosotras bajo la marca Las Crispulinas (tranquilos, que no desaparece, ahora es una de las marcas de Par de 3 Studio, jeje), pero ya estábamos trabajando en más cosas y con más marcas, por lo que hemos visto que era el momento de evolucionar. Es por eso que hemos creado este estudio de diseño creativo, porque nos gusta celebrar las pequeñas grandes cosas que tiene la vida y que no son necesarios grandes eventos para poder hacer una celebración por todo lo alto o no?

Si queréis ver todos los servicios que tenemos en el estudio, podéis bichear haciendo clic!

Y como habréis podido observar, ya hemos ido publicando cosas en el blog. Los nuevos descargables, tanto los calendarios mensuales como los nuevos fondos de pantalla mensuales (clic), post de decoración (clic) o DIY muy facilitos (clic). Pero hay mucho más, así que os dejamos para que sigáis visitando la Web.

Cualquier cosa nos la podéis decir en los comentarios de los post, por las Redes Sociales (usando el hasgtag #Pd3S) o a través de nuestro contacto, aquí.

¡Gracias por seguir formando parte de nuestro proyecto!

Y como hemos dicho…

¡reiniciamos!

1 Comment

  1. […] días!! Hace tiempo, decidimos dar un cambio y evolucionar, como ya te conté aquí. Y el cambio no ha podido ser mejor, ya que estamos haciendo muchas cosas chulas y eso nos […]