pd3s-eventos-destacada

Es cierto que te metes tanto en tu estudio-oficina-despacho-miespacio… que, a veces, se te olvida que hay mundo exterior. Y no, no vale que estés enganchada a IG Stories y te sepas la vida de más allá de tu vecina. Porque te digo, tienes que salir!!!

Lo cierto es que cuando comencé hace años no había jornada, charla, conferencia (así, en resumen, networking) que me perdiera, cosa que me enteraba, cosa a la que iba hasta un día que dejé de ir (oye! y que eso tan poco es, ni tanto ni tan calvo!), así que desde hace poco, he comenzado a asistir otra vez a estos eventos (eso sí, ahora me informo un poco más sobre qué trata, quién va…).

Te lo digo, se agradece, tanto por las personas a las que pones caras (porque seguro que muchas ya te suenan de las redes sociales) y puedes charlar más allá de 160 carcateres, como por los sitios que conoces y oye! por qué no? a lo mejor surge algún trabajillo, colaboración o conoces a algún proveedor que te va a salvar la vida (bueno, a lo mejor no tanto, pero seguro que te arregla un descosío).

A lo que voy, que me pongo a rajar y no te cuento a las que he asistido estas últimas semanas.

#semanamujerbética

Con motivo del día de la mujer, realizaron una semana de actividades para emprendedoras, empresarias, deportistas, mujeres, chicas… así que tuve la oportunidad de asistir a “El Estadio Benito Villamarín como referente en celebración de eventos. Gestión de Marca. Y liderazgo”. Participaban como ponentes la consejera del Club, María Victoria López; la jefa de comunicación y RREE Región Sur de Coca-Cola, Beatriz Codes; la psicóloga y coach, María José Villalva; la directora de Banca Premier de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Luisa Guerrero; así como la vicepresidenta de ASET y directora del Museo de Carruajes, Inmaculada Gómez. La periodista Marta Paneque moderaba el debate.

Escuchar las historias de estas mujeres han sido muy inspiradoras, de hecho, se pasó el tiempo volando. Suerte que luego tuvimos un ratito para seguir charlando un poco más.

14663

Sesión de Emprendimiento y Liderazgo Femenino en Comunicación celebrada en la sede de Coca-Cola en Sevilla

Y es que, lo bueno de volver a moverte, es que también te enteras de nuevos eventos que se realizan en tu ciudad. Así que, de buena mañana, me fui a la sede de Coca-Cola para la sesión Organizada por la Asociación por el Progreso de la Comunicación en colaboración con CaixaBank y Coca-Cola, sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino en Comunicación estuvo presentada por Beatriz Codes, Jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales Zona Sur de Coca-Cola European Partners y, la charla principal, estuvo a cargo de la periodista, emprendedora y directiva, Beatriz Recio es experta en Nuevas Tecnologías, Comunicación y Liderazgo.

47480192771_723b3cd928_k-e1554106531559

En su charla recalcó la importancia de la marca personal, de salir de nuestra zona de confort y de saber que podemos hacer todo lo que nos propongamos. Y, reinventarse, que es algo en lo que creo firmemente, hay que estar en continuo crecimiento y formación.

47429292992_b4c2aca61a_k

Tras la charla, tuvimos tiempo para hacer networking y poder hablar con muchas de las asistentes. Además, tras esto, pudimos darnos una vuelta por la fábrica de Coca-Cola, donde pudimos ver de primera mano todos los procesos.

Voy a dejar en facebook una carpeta con las fotos de esos eventos, así que, si quieres ver más, por allí te espero, haciendo clic.

Y, para no alargarme mucho, otro día te cuento sobre los siguientes eventos a los que he asistido. De momento, me he propuesto ir, por lo menos, uno al mes.

Y tú, ¿te estás moviendo?

Comments are closed.