Y así…hicimos nuestro press kit

Buenos días!! Hace tiempo, decidimos dar un cambio y evolucionar, como ya te conté aquí. Y el cambio no ha podido ser mejor, ya que estamos haciendo muchas cosas chulas y eso nos encanta!

Pero hoy, de lo que te hablo, es de la acción que realizamos para dar a conocer esta renovación, nosotros nos decantamos por enviar un press kit. Porque así podíamos enviar una pequeña muestra de lo que hacemos y nos podían conocer un poco más.

Nos pusimos manos a la obra para darle forma al press kit, porque también queríamos implicarnos y que fuera parte manual.

[Tweet “Así hicmos nuestro press kit vía @Parde3Studio”]

Así que teníamos claro que íbamos a usar las cajitas de selfpackaging que tanto nos acompañan en nuestros proyectos. Partiendo de ahí, hicimos lo demás con las medidas justas para que nos entrara todo en las cajitas. Otra de las cosas que teníamos claras, y que ponemos mucho en práctica, es que teníamos que incluir nuestra máxima de celebrar aquellas pequeñas grandes cosas que nos pasan en nuestro día a día. Por lo que no podía faltar: un abridor diseñado por Par de 3 Studio (y que dentro de nada tendremos en la shop), de tiger unas fresas, piñas o naranjas para decorar la bebida, una postal, que diseñamos para el verano, y que escribimos a mano unas palabras para quien la recibía, y, por supuesto, confeti que hicimos con varias troqueladoras. ¿¿¿Qué sería de una fiesta sin confeti???

Os dejo unas fotitos para que veáis el resultado…

Par de 3 Studio press kit

Par de 3 Studio press kit

Par de 3 Studio press kit

Par de 3 Studio press kit

Par de 3 Studio press kit

¿Qué os ha parecido? Ya hemos hecho alguno por encargo, así que si quieres que te ayudemos a mostrar tu idea, puedes escribirnos a info@parde3studio.com y estaremos encantados de ayudarte.

1 Comment

  1. […] porque aún siendo invierno, se ha seguido viendo. ¡Los flamencos! De hecho nosotros lo usamos en nuestro presskit […]