Una cervecita bien fresquita para disfrutar cada momento como si fuera el último

Par de 3 studio etiquetas cerveza

Llevamos un poco de retraso enseñando todas las cosas que hacemos, pero entre los servicios a nuestros clientes, el envío de los paquetitos de los productos que hacéis en la shop y el intentar ir subiendo nuevas colecciones… no nos da la vida!! jeje, pero bueno, aquí estamos y tenemos como “pendiente” ir actualizando más a menudo el blog (esperemos conseguirlo y sacar esos ratitos que tanto nos gustan para contaros un poco más de nuestro día a día).

Ya sabes que nuestro punto fuerte es la personalización, de hecho nos gusta mucho cuando, además, podemos darle nuestro toque. Otras veces el cliente tiene muy clara su idea, cosa que también ayuda muchísimo (todo hay que decirlo), por eso cuando nos llegan trabajos como estos, los disfrutamos mucho. Y bueno, voy al lío, que me enrollo y te acabo contando mi vida, jeje.

En fechas especiales (como el pasado día de los enamorados) uno de los trabajos que nos encargaron fue el de crear unas etiquetas para botellas de cerveza (que con este solazo, una cervecita después del curro es una buena opción en!!). Aquí nos encargamos tanto del diseño, como de buscar la etiqueta que mejor se adaptara tanto a la botella como al objetivo de la misma (del tema etiquetas ya os hablo en otro post!).

Así que aquí os dejo un montaje (sí, con esto de las prisas no hicimos ninguna foto, buaaaa!), de cómo nos quedó…

Par de 3 studio etiquetas cerveza

Par de 3 studio etiquetas cerveza

Puedes ver más sobre nuestros servicios aquí o consultarnos directamente en info[arroba]parde3studio.com

Y, ahora sí, ¿nos vamos a por esa primera cervecita del día?

Deja un comentario