Recomendaciones semanales: episodio 16

Buenísimos días de martes postcelebraciones!!!!

Hoy te traigo unas recomendaciones semanales más fresquitas aún si cabe que las últimas, porque lo de la ola de calor la sufrí ayer no sabéis hasta que punto!!! y hoy dicen que va a ser peor!! O.o Noooooooooooooo…

Por eso y porque en el #Pd3Studio nos pasamos el día bebiéndolos, hoy la cosa va de Smoothies y más concretamente con base de limonada!! (Esto es: 350 ml de zumo de limón + 55 gr de azúcar (ésto a gusto del consumidor, aquí hay desde los muy golosos a los nada de nada) + 1.200 ml de agua y yo añado, fría).

Os dejo los cuatro que más éxito tienen por aquí, pero he de decir que serían otros si pudiésemos tener alguna que otra fruta que triunfó en Colombia, como la guanábana por ejemplo. Allí lo de los Smoothies es algo cotidiano ya que se come a diario con lo que llaman jugos, y no os imagináis que ricos… uuuummmmmm

Mientras sigo babeando, te dejo con el final de las recetas de nuestros favoritos 😉

Par de 3 studio recomendaciones semanales

Vía Pinterest

1. Sandía, con el número uno, como no podía ser de otra manera, tenemos el de sandía: a la base sólo hay que añadir 700 ml de sandía, la decoración que más nos guste y listo!!!!

2. Menta con el número dos, añadimos a la base 350 ml de zumo de lima y un manojo de hojas de menta (a gusto del consumidor) 😉

3. Fresa. Con el número tres todo un clásico, añadiendo a la base 6 fresas medianas trituradas.

4. Piña, este lo dejo para el último en mi lista aunque para alguno de los compis es el primero y he de reconocer que fresquito también entra que se las pela! Añadiríamos a la base 230 ml de zumo de piña y el zumo de una lima.

¿Con cual te quedas? Yo un variadito por favó!

¡¡¡Feliz martes!!! y a hidratarse…

Comments are closed.