Popurrí, popurrí…popurrí, popurrí!

Buenos días!! Hoy te traigo varias cosas que se me acumulan, lo que viene siendo un popurrí. Que como sigan pasando los días, el nuevo integrande de Par de 3 Studio os escribe él mismo!! jejeje.

Por un lado, presentarte a mi sobri, Leo, que llegó bien (bien grande, bien sano, bien tranquilito…), así que ahora mismo está recibiendo muchos mimos por parte de su mami, pero el #equipoPd3S sigue al pie del cañón para que todos vuestros pedidos sigan llegando a tiempo a vuestras casas. Gracias por lo bien que habéis aprovechado los descuentos de estos días, ya estamos planeando nuevas cositas =)

Par de 3 Studio popurrí

[Tweet “Llegada del sobri, cumpleaños y adviento, todo en 1 post by @Parde3Studio”]

Por otro lado, porque casi que coincidimos en fechas, la que, hasta ahora era la peque, Jimena, cumplió 1 añito hace poco. Como buena integrante del club de malasmadres que soy/somos, lo dejamos todo para el final y el último día estábamos preparando algunas cositas y, como en casa del herrero cuchara de palo, hicimos pocas fotos (esto lo tenemos que apuntar como objetivo del nuevo año, jeje, ya voy apuntando mis propósitos). Y, como ella aún no puede decidir la temática, la decidimos su padre y yo, que me da que será la última vez que podamos! Ya os adelantamos algunas fotitos por las redes sociales, pero aquí os dejamos algunas más.

Par de 3 Studio popurrí

Par de 3 Studio popurrí

Par de 3 Studio popurrí

Par de 3 Studio popurrí

Par de 3 Studio popurrí

¿Tenéis vuestro calendario de adviento? Nosotros es el primer año que lo preparamos, te dejo con un adelanto, dentro de poco os lo enseño entero, que si no este post se va a hacer interminable!!!

Par de 3 Studio popurrí

¡Feliz miércoles!

2 Comments

  1. […] ya te comenté en el post anterior, también hicimos el calendario de adviento y hoy te lo traigo para que lo […]

  2. […] #Jimenacumple2 la #exminibecaria que nos tiene loquitos a todos cumple hoy, el año pasado fue #Jimezna, este año #MinnieJimena y toda la deco (y no deco, porque las galletas y tarta corrieron a cargo […]